jueves, 5 de julio de 2012

Hay una cosa que sé.

Que el dinero, no es amor, que lo material nunca te va a aportar una felicidad llena. No sirve de nada intentar centrarse en las cosas que posees, y darte el valor que valen esas cosas a ti mismo, eso es una bobada. Desgraciadamente estas cosas alguno individuos, conocidos como ignorantes, no lo entienden. La gente de hoy en día, quiere estar muy por encima con muy poco peso en la cartera y eso me apena, porque se centran en algo que realmente no importa y no llegan a cumplir su deseo, porque realmente no pueden. Y ¿estar triste por no poseer algo? ¿Y darle más importancia a lo que me puedas dar, que a lo bien que me puedas hacer sentir?

Se supone, que la felicidad es una emoción, un sentimiento, ¿que hace tu regalo cuando te alegras? ¿te da palmaditas en la espalda cuando estás mal? ¿te hace sentir que no estas solo, que puedes contar con "alguien"?
Entonces, por qué darle tanta importancia a las cosas materiales, si realmente quien te va a sacar una sonrisa es tu mejor amigo, el que te entiende, el que te sabe. Va a ser otra persona la que realmente te haga sentir bien, los humanos, nosotros, somos los que importamos.

La generosidad, dar sin esperar nada a cambio, amar... creo que todo el dinero y la avaricia del mundo, se tendría que cambiar por eso. Dinero por amor, sería un gran salto para la humanidad, y no lo que hizo Armstrong. 


En fin, a la espera de un mundo mejor, contribuyendo pacientemente a su mejora, aunque en esta guerra no se pueda descansar, ganaremos. Porque la buena gente, aún está por el mundo y personas que no te van a fallar ni por todo el oro del mundo, también. Porque a la luz de tus ojos, el oro brilla, pero a la luz de tu corazón, el oro es la sonrisa, de esa persona que no puedes apartar de tu cabeza, y un sentimiento como es el amor no lo puede reemplazar ningún deseo de riquezas materiales.
Ojalá alguna gente leyera esto y lo entendiera. 


Pero, no voy a pedir cosas imposibles esta noche.


Esta noche sólo me gustaría que alguien que quiero mucho, supiera lo importante que es para mi y me sintiera a su lado... pero está lejos y, no puedo dejar de echarle de menos.


♥