Creo que querer saber está bien, es avanzar un gran paso; salir del circulo en que siempre has estado para querer descubrir lo que hay fuera de él, qué hay más allá.
Es hacerte grande teniendo valor, es recordar la grandeza que hay en ti. Olvidar el miedo para darte confianza, cambiar de un aire siempre negativo para intentarlo una vez más sin pensar que pasará, a veces la vida te pide que arriesgues sin decirte cuanta agua va a haber en la piscina. Y cuanto más lo piensas, más revueltas estarán las aguas y las tormentas que hagan vaciar aquella piscina.
La vida no se piensa! ¡Se vive!
Despertad curiosos zombies llenos de miedo y temor que se defienden atacando a sus semejantes, que se quejan de su miserable vida en su profundo ego de no querer ver el mundo como está. Despertad insaciables, vuestra locura no se curará solos en vuestra celda, regalando vuestra atención a meras cosas artificiales con el único fin de haceros a todos iguales. Despertad, porque hay gente que lo pasa mal. Porque hay gente que sufre TANTO como tú, que tiene sentimientos como TÚ y si les valoras, te quieren decir que no estás solo ; que el amor nos une a todos: EL EGO TODO LO CONTRARIO.
Hay millones de personas violadas al día, hay mucho mundo sufriendo pobreza y hambre y tú, curioso patán, con tu plato en la mesa y la mitad a la basura, te quejas constantemente de que la vida es dura, que la vida te trata mal.
¡¡¡Si la tratas mal, ella te tratará mal a ti!!!
Despierta de una vez vive tu vida y no la de los demás, vive en tu mundo y ten claro cómo es, y como eres feliz en él...
¡Se CONSCIENTE pero por ti y por los demás...!
¡Despierta! Jijijiji