jueves, 14 de abril de 2011

El mal ajeno...

Bueno, pues hoy quiero dedicar esta entrada porque estoy MUY indignada con una película española, que me acabo de tragar.Pues bien, cuento la película para que no la veáis en vuestra puta vida.

Vamos a ver, la peli comienza con uno que es médico y derrepente llega una que esta embarazada pero tenía una enfermedad mortal, pero CLARO, su novio (que mas tarde se ve que el tío ese estaba ya casado con una mujer, y atropello a la hermana de la susodicha embarazada) tenia unos jodidos poderes de la hostia que tocaba a la gente, y la curaba (y curo a la embarazada 2 veces),pero sus seres queridos se morían,por esto. (no lo he pillado muy bien) Esto mismo es lo que le pasó al médico CUANDO el hombre con poderes le pega un tiro al médico porque no podía soportar ver a la embarazada morir y tal y tal.. total que se suicida, para que la mujer y el hijo no mueran, y le pasa los super poderes de la hostia al medico, y mas tarde la hija del medico se esta muriendo (de 17 años) y el medico se suicida para que no se muera. FIN DE LA HISTORIA.
(Si la veis es más larga, dura 1hora y 38 minutos, si queréis perder el tiempo y acabar con un mal cuerpo impresionante, podéis verla cuando queráis)



. . .

Menuda MIERDA de película y mira que pintaba bien EH!
Alejandrito Amenabar, DEJA de hacer películas de verdad, o al menos currate un puto final con sentido
y que deje las putas cosas claras y no me dejes con el puto mal cuerpo que me has dejado hijo de mi alma que te daba una ostia que te dejaba tonto, gilipollas, que eres gilipollas.
En la vida me vuelvo a tragar una película tuya, anda y que las vaya a ver tu madre!!Que pobrecica mia eeh, pobrecica.
He dicho.

Total; 
Conclusión : Cine Español - Núnca más
(y mira que os he dado una oportunidad)

Bueno, hasta aquí mi indignacion de hoy. XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario