domingo, 16 de octubre de 2011

Si aveces haces parecer que viva en un sueño...

Hoy, solo querría tener palabras para expresarme con total claridad, como claro está no las tengo,pero lo puedo intentar.
-Me encanta mirar la luna, es tan bonita y me siento tan insignificante cuando la miro... sin embargo es una sensación que me gusta, me pasaría noches enteras solo contemplando lo bonita que es,y lo lejos que está de este mundo de mierda (odio,avaricia,falsedad...) me gusta sentirme insignificante aveces, quizá por que a la vez mis problemas también lo son.
Pero para escapar de la triste realidad, nada como soñar.
Nada como cerrar los ojos y tener todo lo que desee...  todo lo que quiero sentir y cuando abro los ojos no siento, he llegado a sentir una increíble felicidad en sueños que en la vida real no he conseguido jamás...y no creo conseguirla, por que no hay nada en este puto mundo que me haga sentir así. Hace un tiempo solo abría los ojos pensando en la hora de volver a dormir... y volver a soñar mi mundo perfecto, donde no hay mentiras ni dolor ni rabia ni mucho menos lágrimas, que caerían al abrir los ojos y volver a mi absurda realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario