miércoles, 12 de septiembre de 2012

Lo de la humanidad me parece increíble.


 La tv nos hace egoístas, pero no del todo, deja de importarte las personas de tu alrededor y su felicidad, para importarte la vida y el estado emocional de personas famosas, a las que ni conoces, ni te aprecian, ni te valoran y si quiera saben de tu existencia. Eso ES egoísmo puro y duro. 
Pasarse las tardes mirando la caja tonta, llena de personas sin razocinio, de gente sedienta de fama, de sacar loos trapos sucios de TODA la gente y lo peor, es que consiguen que a TI te importe. 

Cuando lo que debería importarte a Ti no es si Rosa Benito está amargada, porque a lo mejor el que esta AMARGADO es TU MARIDO porque TU le amargas la existencia con tus gritos y ETCETERA, y con él si que tienes que convivir, si que sabe de tu existencia y le importas. ¿A ti te importa la felicidad de tu familia o la felicidad de la familia de Rosa Benito (los famosos)?

A veces pensamos erróneamente que las gente famosa es superior o importan más, pero ellos no van a darte amor, ni confianza NI ALEGRÍA NI NADA DE NADA.
A veces pueden hacerte sentir que no estás sola, porque “te cuentan sus historias” PERO ESTÁS SOLA si tienes una familia y necesitas pasarte las tardes cara la televisión para no hablar con ellos “porque te cabreas”.
Si no quieres que te ayude, NO lo aré, solo te escribiré esta carta y como MADRE te dejaré YA en paz… has sido más madre de la tv basura que mía. Cuenta con una menos, a mi me gusta que escuchen entiendan y no mientan, en una conversación, que encima, solo pretende cosas buenas. 

He dicho.

1 comentario:

  1. Espere, de veritat, que es done compte algún dia. Tú et mereixes de lo milloret.

    ResponderEliminar