Un ángel me dijo ten paciencia, que los dias del peso de tu espalda están contados, que las lágrimas que llevas las pagaste al contado pero no lo creas, si no crees en ti mismo, te tiras al abismo dan igual rimas que estribillos vuelves a rendirte y en la calle sola, vuelves a sentirte. Cuantas veces el halcón te ha encerrado en tu prisión con prisas por salir ilusionando tu canción, cuantas veces, te ha llamado el corazón y cuantas veces no has sabido ver la razón.
Dejar de pensar, sentirme libre o sentirme yo, solo pido volver a conectar con mi verdadero yo. Dolores de cabeza me empapan de tristeza o quizás es porque llueve o quizás es porque rezo, la paaz de mis amigos y enemigos o quizás es porque vivo sin buscar ya una respuesta, sé por qué estoy viva y que la lluvia solo es un reflejo de las lágrimas que salieron por despojo, salpicando el amor que no pudieron ver mis ojos, sé que todo es un castigo, que bebo vido pa asimilar que por ello vivo, por mi sangre yo respiro con las manos yo te siento y desde lejos, puedo ver mi reflejo en el tuyo y oír tu llanto palpitar en tus ojos, tu corazón callado y tu boca hablando.
Nada es verdad si no crees en ello, eso es tu realidad, sueños que son de verdad. Tienes una vida, otra oportunidad, tienes la cabeza en la tempestad de tus argumentos y crees perder porque solo ves el ayer, despojate! otra vez. Saca todo lo que llevas dentro y vuelve a darlo otra vez, que nadie te pare los pies. Pues es tú elección, aunque quieran presionarte y puedas sentirte sola, de nuevo, tendrás que aguantar y ayudar, pues por eso viniste a sufrir, a pagar las deudas que un dia hiciste pagar, a pagar las veces que quisiste hacer de Dios, juzgando a todo el que se puso en tu camino ¿ que no lo ves? Que todo es un eterno juicio, entre mejores y peores entre rimas y canciones más perdidas que el dinero de las acciones. Que los jueces no son justos, y quien decide la justicia... si no sabemos convivir como hermanos.
¿Quien dice quien está loco? ¿Quíen debe decir quién dirige un manicomio? Si todo estamos locos, porque todos somos diferentes, aunque nos quieran hacer iguales, pero no te lamentes, es tiempo de luchar, de creer y luchar de luchar y vencer, de vencer y seguir y dejar huella para el porvenir, para los tuyos y los de ellos porque todos somos uno y en los lienzos de mi vida está pintado, jamás estuvimos separados, la belleza del arte no entiende de música pintada, pues la música entiende de arte y no necesita pintura, si la pintura necesita pinceles, la música necesita artistas, y campos de laureles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario