Bienaventurados los que saben ver de corazón, los que viven de corazón. Bienaventurados los despiertos, porque porfin dejaron de estar dormidos, bendita luz que les ha bañado.
Felices serán los que no tengan miedo, los que no tengan miedo a ser felices. Sí, una paranoia terrible. Benditos los que se sienten unidos y ven una parte de él en los ojos de la persona a la que miran, o iluminan. Aunque maldito aquel mentiroso que nos hace creer que somos todos iguales.
No hay vendas capaces de tapar los ojos del que quiere ver, no las hay, ni de colores ni de marcas. La venda es tuya, la realidad eres tú, ellos son los que te incitan a no ser tú. Pero en todo momento, tienes la oportunidad de dejar de ser lo que ellos han querido que seas, para ponerte a ti por encima de todo eso. Puedes ser tú siempre que quieras. Siempre que quieras ser consciente.
Por que ¿por qué tiene miedo la gente?
Por falta de información, no están seguros.
INSEGURIDAD. Información cruzada y manipulada, muy muy manipulada.
¿Por qué ya no hay amor?
¿Quien lo tiene? Si nos cargamos el planeta, casi no tenemos conexión con la naturaleza que es la máxima fuente de amor, la pura naturaleza, el puro ser-
Dime ¿qué hay más hermoso que la naturalidad y sencillez de las personas? Nosotros somos eso, expresiones... de emociones.
-Somos tan sensibles como el agua, cada uno con su propia realidad-
Noto al mundo muy enfadado, muy frustrado, no se siente a gusto con nada. La gente del futuro esta creciendo con reggeton en los oídos, sexo en la mente y odio en el corazón (no toda, claro, aún hay suerte). Odio pim pam pum descubrimos que es miedo.Si, si es odio, pero tienes odio porque tienes miedo a algo. Tú sabrás a qué, ese trabajo es tuyo ¿you standing? AAAAAAAAAA.
PRIMERO hay que reconocer que se tiene miedo, orgullosos del pinche carajo bueeeeeey.
No os enteráis de nada, os pintan pajaritos por todos lados y os sentáis para estar cómodos viéndolos revolotear. Y
en eso se ha convertido vuestra vida, vuestra máxima, vuestro LÍMITE. Alimentar vuestro ego en un rincón con la ilusión de felicidad que os han echo creer, os daría pena si fuerais conscientes de todo lo que este mundo, la gente de este mundo, ha llegado a sentir y a creer para que la humanidad acabase como está.
A mi personalmente me mata por dentro, hoy mi máxima es no sentirme mal y ya sabéis lo fácil que es. Hacer la vida de la humanidad más apacible es un sueño, que muchos deberíais tener. Por que algún día seguro,que acabaréis dandoos cuenta como yo de que sin amor la felicidad no es posible. Sin la conciencia el saber estar, el ser, sin ser ¿como se va a ser feliz!? Por Dios.
No se puede vivir sin ser y creyendo ser lo que en realidad no se es, estáis perdiendo el tiempo todos sufriendo y lamentandoos, es hora de cambiar las cosas ¡despertad la mente! Despertad al corazón, girad la cabeza y mirad lo que realmente hay. Mirad que el mundo se hunde, mirad dentro, y luego mirad fuera. Y no penséis que no es posible cambiarlo, porque cada ser humano es único y con su propia revolución cambiara eras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario