martes, 5 de marzo de 2013

¿Por donde empezar?

Voy a cambiar de 0. No a empezar, si no a cambiar...
Desgraciadamente, en mi vida ha habido gente de sobre valorada importancia para mi que me han echo sentirme la persona más miserable del mundo en numerosas ocasiones.

Es un fallo enorme dejar de creer en ti porque alguien no lo haga, y esperar a que lo haga es un fallo muy grande, en ciertos aspectos. Porque si esperas a valorarte cuando esa persona lo haga y de la forma que ella lo haga, nunca jamás serás tu mismo de verdad, si no que serás conforme creen que eres y ahora... me alegro de que alguien importante para mi, en una etapa de mi vida, no creyera en mi. Porque así empecé yo a saber no creer en cualquier gente, a saber que la gente no es tan inocente como yo, si no que es tan ignorante como lo era esa persona. Que no hay que confiar simplemente porque quieres confiar, NUNCA.
Puedes vivir las mentiras más grandes de tu vida... por fiarte de alguien que no se fia ni de él mismo, y siempre SIEMPRE será una desgracia vivir una mentira. O que te la hagan vivir.
O que quieras vivir con los ojos cerrados , no sé, pero eso es vivir sin vivir.
Nunca he estado a favor de las mentiras ni de fingir nada ni yo a los demás ni los demás hacia a mi ,no lo he tolerado nunca pero he sido DEMASIADO inocente y idiota y mi ignorancia se giró cuando ya me sentí muy mal, cuando ya no quise creer más.

Demasiado bien me he tomado este asunto, demasiado bien por una persona que nunca creyó que alguien más que él sentía, tenía sentimientos y le dolian. Demasiado me ha importado un monstruo, demasiado he mirado hacia a dentro... Demasiado. Pero de todo se aprende, mirar hacia a fuera no es tan malo, así no solo te ves a ti...

enfin, no me apetece escribir más XD. xauxauxDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario