Ni el ser más consciente sobre la faz de la Tierra, digo, es capaz de crear su mundo por su puesto, puede elegir los caminos de su vida por ello tiene su libre albedrío que Él nos concede para liberarnos o destruirnos. Pero siempre siempre habrá algo mayor que cualquier Ser humano. Y es Él.
Si quieres llamarlo Dios, Divinidad, Luz, Jehova ... , yo que sé. Si tuviera que poner todos los dioses que...mmmm ¡Allah! Uno más.
Siempre ha habido algo por encima de los hombres, y esto se llama LUZ, conciencia divina, supraconcienci; vamos; el estado real del Ser.
Si quieres puedes llamarlo "esa paz que me hace sentir bien" Si sientes apego entonces la luz será "esa persona que me hace sentir amor por ella" (el apego es muy muy peligroso) Pero si eres un Ser totalmente consciente dirás y siempre tendrás presente que tú eres la iluminación de la claridad y que todo lo que necesitas lo tienes dentro de ti, no necesitas tener apego, porque si lo pierdes sufrirás (inútilmente) necesitas tenerte a ti, escucharte y hacerte feliz, hacerte llegar a la paz, aún estando solo.
Budha dice, que cuando sientes la paz estando solo, entonces has descubierto el GRAAN secreto de la existencia ¡puesto que no necesitas a nadie más que a ti! Tú eres lo bastante grande como para sentirte bien solo, distraerte es algo inútil que te distancia de tu verdadero ser.
¡Hay paz en ti! Solo en ti, y nadie más podría sentirla y en nadie más la vas a encontrar.
No vas a encontrar nada fuera que no tengas ya dentro, eso tenlo claro. Que si no tienes amor, nadie te hará sentir amor ¡ te lo puedo asegurar ! (ahora, también hay que luchar por ello eh)
¡TODO ES UN PUTO REFLEJO! Y me fascina tanto sentir esto... buffff ¡lo gritaría! Es un éxtasis (extanoooooooo) poder reconocer parte de ti en la persona con la que te has topado, has quedado, has hablado o has amado, es una pasada. Reconocer tu parte de error y rectificarla y vivir aprendiendo y subiendo y subiendo cada vez más alto... hasta que llegas. Y es tan fácil llegar. Solo hay que Ser Tú. Y tú eres amor, así que empieza por amar cada detalle con gusto en tu vida, y pronto obtendrás esa claridad (el tiempo es relativo, está claro). Amar todo porque todo es uno.
Reconocer que no existe nada separado de nada sino que todos somos uno y tenemos que ayudarnos y respetarnos, comprender que alguien completamente consciente no querría hacernos daño, y de las bajas vibraciones, no hay que vivir para ser feliz, pues no se llega a la conciencia desde ahí.
Y LLEGAR es taaaaan fácil. TAN TAN FÁCIL... TAN FÁCIL COMO DEJAR DE SER EGOÍSTAS Y PENSAR QUE ALGUIEN OS ODIA O QUIERE HACEROS DAÑO porque ¡¡¡¡nadie te puede hacer más daño que tus propios pensamientos!!!!! NADIEE. Nou.
Y eso lo tengo comprobado ¡comprobadísimoo señor (y lo que me queda tambiénnn)!
Si a ti te miran mal, pero tu no lo tienes en cuenta ¡no está en tu vida! Si no te fijaras en que te miran mal te estarían mirando mal igual ((o a lo mejor no)) ; peeeero.......el problema es de ellos: no es tuyo! Solo es tuyo si te fijas, si lo piensas, si te importa, entonces lo haces tuyo.
Y la verdad, es que la vida tiene muchas muchas cosas para hacer tuyas más que esas tonterías en las que se fija la gente que no ve mucho más allá de su nariz. En su nariz encontrarán grandes cosas! No cabe duda que uno siempre es interesante.
Pero si en tu cabeza hay un "NO" constante... no solo te auto-limitas y auto-engañas sino que estropeas las demás consciencias que están a tu alrededor y les haces un trabajo más difícil que es el trabajo constante de ser feliz; por eso, una persona concienciada sabe que no solo lo está haciendo por ella si no que está siendo feliz por y para todos, para que todos se sientan bien, porque su felicidad, simplemente es la tuya ¡esto es compresión concienciada! No vale el fingir para que otros estén bien. Vale sentirte bien, para que otros se sientan bien. Teniendo compasión y un poco de paciencia logras entender esto ultimo mencionado.
No puedes dar felicidad de donde no hay verdadera felicidad; puedes fingir estar bien, fingir una sonrisa, lo que quieras, pero muchos se confundirán con tu verdadera felicidad... ¿donde está? En la sonrisa falsa que te toca aguantar para que nadie se preocupe no, no lo está. Por lo tanto, no bloquees tu felicidad y la de los demás con tus absurdos pensamientos de que todo va mal y todo es una mierda, porque hay algo que no le gusta a nadie, a NADIE NADIE y es: haber luchado tanto para estar perdiendo tanto tiempo AHORA.
El tiempo es oro! No hay dios que no lo entienda.
No hay que pasarse, ni demorarse... todo llega tras larga espera.
Y sin paciencia ¿a donde vas a llegar? Absurdo te sientes! Y absurdo es. Todos somos uno!!
Ni 1 ni 2 ni 3!
UNO!
Y para sentirte feliz... Cree...
Cree en la belleza...
¡¡Que hay en ti!! ^^