Te querría decir, si aún me visitas por aquí, (aun que sigas teniendo esa personalidad infantil que te caracteriza), que no me arrepiento de haberte lamido el culo, ni de todo ese tiempo que pasé yendo detrás de ti, buscando tu amor... aún que te burlaras de mi no me importa, en absoluto, AMOR No me duelen ya tus rechazos, ni tus desprecios, ni ... tú. Ya no me importas ¿y si no me importas por qué escribo esto?
Porque tú fuiste la primera persona que quise más que a mi propia vida, quise amarte más de lo que pudiera amar mi vida. Por esa ceguez di mi paciencia y toda, o la mayoría de mi inocencia por quererte. (Aún que en realidad yo no te quisiera ti, porque nunca fuiste como la persona ala que yo amé con todo mi paciencia e inocencia) aunque tú... fuiste mi primer amor y por eso me llegaste al alma como ninguna otra persona había echo pudiendo llegar así a contarte las verdades menos reconocidas por mi, después de las mentiras mas destructivas para nosotros, si... y pasaste años ("tu persona") dentro de mi corazón; añorándote y sin entender por qué te fuiste, o por qué no me querías, si mi amor era sincero... por fin. ¿Pero sabes qué? Que la respuesta es, simplemente porque tú no podías corresponder ese amor, porque nadie puede obligar a nadie a ser de la forma que esa persona ilusionada cree que tú eres. Y, sobre todo, que nadie te puede obligar a quererte a ti mismo, y ahora sé que en parte, por eso, la culpa no fue totalmente mía, sino tuya, o de los dos. Tu porque no te quisiste a ti, y tampoco a mi. Y yo porque solo te quise a ti.
Al final de todo...
Nadie como yo pudo saber cómo me he sentido, y nadie en mi lugar pudo haber elegido sufrir antes que ser feliz. Tú no tienes la culpa de que yo eligiera sufrir, perdóname, por todas esas palabras que te dije, intentando que comprendieras mi sufrimiento causado por, en el fondo, sabía que no lo entenderías aún que lo que no imaginaba es que ni si quiera te parases a pensar lo que decía.
En fin; en realidad nunca nos conocimos... Sin echar culpas ¿eh? No sé quien fuiste, realmente no sé quien eres.
Pero, una parte de ti, dejó una huella muy grande en mi alma, reconocí muchas cosas de mi, y ha podido crecer mi conciencia sobre las cosas, y ahora, me ha dado otro punto de vista.
En fin; en realidad nunca nos conocimos... Sin echar culpas ¿eh? No sé quien fuiste, realmente no sé quien eres.
Pero, una parte de ti, dejó una huella muy grande en mi alma, reconocí muchas cosas de mi, y ha podido crecer mi conciencia sobre las cosas, y ahora, me ha dado otro punto de vista.
Gracias a volver a hablar contigo pude saber de qué sirivó tanto sufrimiento, y pude aprender de que "la otra persona involucrada" no sintiera nada, no se enterara de nada, pude aprender de ese sufirmiento. Que es enorme, y por ello quise hacerte entender de una forma ta DRAMATICA lo mal que lo pasé cuando me dejaste y etcetcc, te insulté y todo y caí bajo pero te perdono, y me perdono y...
aunque quizás aun en cierta parte necesite echarte cosas en cara, sería en vano y nadie como yo lo sabe mejor.
Ni si quiera sé si lo verás... pero lo que realmente me importa es que lo pueda leer yo cuando me venga en gana, por qué quien conoce realmente lo que siento al decir estas palabras, solo soy yo, y quien conoce lo que realmente he sufrido, también soy yo, no puedo pretender que tú te hagas una idea, si realmente, nunca me has conocido de verdad. No pretendo nada; ya no importa nada entre tu y yo.
(con "nunca me has conocido de verdad" me refiero a esa parte positiva y brillante que tenemos todos, algunos mucho más que otros pero, algún día todo sale a la luz, y la parte buena de todos se ve reflejada en las personas que son capaces de sacarnos una sincera sonrisa)
Y de corazón... Ojalá aprendas que CRECER, es en lo que consiste la vida... :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario