jueves, 9 de mayo de 2013

Hoy meditando, allá en las nubes de las ramas del árbol, me he dado cuenta de que siempre hay alguna circunstancia que llego a pensar de la que quiero escapar ,y,estando allí sola, después de mucho desespero y malestar, me he dado cuenta que realmente no puedo escapar porque lo que yo quiero en ese momento es ir a otro lado, sentir otros aires, cambiar simplemente. Pero no puedo huir de un pensamiento de mi mente, porque, vaya a donde vaya o esté con quien esté como mucho lo abre olvidado pero cuando lo recuerde de nuevo ¿qué? Volverá ese malestar que no me deja estar en paz, y eso no así amigooo...

Me ha pasado varias veces, me siento atrapada estando sola, con un simple pensamiento negativo... y querer irme a otro lado, querer nada simplemente, saber que nada va a solucionarlo y volver a sentirme perdida y volver a querer nada, es tan triste en mi querer nada, porque eso es lo que encuentro y al fin y al cabo nada no me llena, me deja perdida y más vacía- Y ese es mi desespero diario-
ES ALUCINANTE, LO JURO.

"Nada puede solucionarlo" Sin embargo nada es lo único que busco.

Me siento atrapada: de repente es todo un caos mi vida es una mierda todo está mal, me quiero ir de este lugar, estaré mejor COMIENDO ALGO pensando en otras cosas... Es alucinante como mi cabeza quiere darle la vuelta a la tortilla para seguir pensando, parece que me quiera auto-engañar: 'seguir pensando está bien'. Cuando en realidad, por culpa de un pensamiento tengo un malos sentimientos dentro de mi que me limitan a comer o pensar más en otras cosas, para no sufrir .Mi mente quiere dirigir mi vida y ¿CUAL es el problema? pues Fácil, que la mente NO tiene sentimientos; ella es fría y calculadora.

Ella maquina y Yo sufro. Pero ya me cansé, de nuevo aquí estoy (esta historia es de hace meses) Pues desde ese día que tampoco he ido mucho más allá de esto, que intente no huir de los pensamientos no significa que sea fácil tenerlos y transformarlos, es tarea difícil... y es más creo que muchos lo sabemos... Los que lo intentamos , CLARO.

Y nada, cuando estás vacío aprendes que la nada está en todas partes, no solo cuando estás a solas, y aprendes que estar vacío es solo algo más que nos hace darnos cuenta quÉ es una pagina en blanco: un punto de descanso-Un, "lo que sea"un "da igual" en nuestra historia. Un, que hable el destino la vida lo que sea, es que no importa se lo dejo al viento. Eso es el vacío, y el vacío te responde.
Cuando estoy vacía, no buscaré ayuda... pues no la necesito; la nada solo necesita cosas pero, no necesita ayuda para dejar de ser NADA, porque al fin y al cabo necesitamos esa nada para no sentirnos ofendidos por ejemplo, cuando sientes RABIA y has descbierto lo que es el vacío dentro de ti... Diceess EEH, me niego porque vuelvo y miro el vacío a dentro mío que podría producirme ese sentimiento de rabia y sé lo bueno del vacío que es, Y LO ACEPTO. Hay dos formas de acatar este vacío que es a buenas o a malas. Que es, seguir estando triste porque te falta algo y sientes tu mundo vacío de algo, o aceptar que ese vacío nada ni NADIE te lo va a quitar... porque eso está ahí, joder. Todos nos sentimos vacíos alguna vez en la vida, pero si nos basamos en el vacío ¡¡¡¡la vida también quiere ser vivida, y está ahí!!!! Supongo que ES como el YING-YANG, que no está mal pararse a meditar en el vacío (ying-parte negra), pero hay que vivir también la vida porque la vida no es vacío, la vida es algo, es vida(Yang-blanco, acción) y la nada pues es nada. Cuando te enfadas te falta algo y eso es vacío, no es nada. Deja ese apego al enfado y... Y no te sentirás solo.

Sé que sin el conocimiento de lo que es el vacío, viviríamos muy muy tristes.
Y al fin y al cabo, estar vacío es algo que nos llena, porque, pongamos que hablo que estar vacío es que te falten esas cosas que crees que te hacen falta pero en realidad no te hacen falta, estás vacío para llenarte de cosas que realmente necesitas para tu evolución, ese vacío no es malo aún que a tus ojos del momento, lo sea. Y te deprimas mil veces... somos vacío y somos vida. Aceptemos tanto la vida como el vacío y... encontraremos una llave, muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario