Siempre he pensado que a una persona, se le ha de brindar lo que ella te ofrece a ti, eso me parece justo. Sin que una relación sea "justa" mi balanza no se equilibra, porque, si doy amor una vez, y a cambio no recibo ni algo parecido, puedo dejarlo pasar pero, cuando eso sucede más de 5 veces, es que mi paciencia se ha acabado y la culpa no la tengo yo. Es normal cansarte de algo que llenas y no te llena, a veces es muy duro y difícil deshacerse de eso, muchas veces ni lo consigo... porque sentir que puedo llenar un poco del vacío que siente esa persona, no me basta pero me es suficiente para no poder alejarme de ella.. pero cuando está todo perdido por las dos partes, no hay ni que hablar la despedida. Se sabe.
A cuanta gente habré perdido...
Y, ¿cuanta de esa gente desearía que estuviera ahora aquí conmigo? es curioso pero, a nadie. La vida te quita lo que no necesitas y con el tiempo te das cuenta del cambio que habría supuesto que esa gente hubiera seguido ahí. Cambio no para bien... aunque ahora no estés realmente bien, eso no era para ti.Tal vez algún día lo sea, pero si no está aquí ahora, no lo es.
Tengas lo que tengas... es lo que tienes, valoralo porque tal vez mañana ya no esté ahí, o dejes de tenerle tanta importancia y perderlo sin haber sabido sacar nada bueno.
Y eso, siempre es una decepción más.
~
Carpe diem!:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario