¡¡Un año que se acaba!!
Mucha gente que ha venido, se ha quedado y se ha ido. Mucha otra que vino para quedarse y mucha otra que no tendría que haber entrado. ¡La vida es bella! Me alegra poder acabar este puto año con una frase tan feliz. Parece mentira que no recuerde casi nada este año, no ha sido igual que el anterior, ¡ni que el otro!
pero no lo he sabido aprovechar, he cumplido 17 años y eso es lo que más me ha abierto los ojos. Crezco ¡el otro día yo tenía 14 años! Parece mentira que los años pasen y la gente siga igual.
Recuerdo que tras un largo periodo en casa, fue una meditación especial, y larga, llegué a la conclusión,yo sola, de que cuantos más años de vida tuviera una persona más sabia sería,pues yo ya empezaba a madurar.Bien.El mundo ha demostrado que eso no es así, para nada.Tal vez si me hubieran dado a elegir yo jamás abría conocido este mundo... Esa es una de las decepciones más grandes que me he llevado este año.La gente prefiere ser tonta (no hacérsela, sino ser).
Este año... he viso muchas cosas, no sabría si decir más buenas que malas, o al revés.
Las he pasado putas, me he llevado buenas broncas, mucha falta de comunicación, des entendimientos por todos lados, amig@s falsos (de esos siempre habrá, quiera o no), mal de amores...
Pero he conocido (y ha seguido conmigo) gente que no cambiaría por nada, y sería capaz de hacer cualquier cosa por ella.He aprendido mucho de ellos, he visto llorar a la gente que más quiero y ellos me han visto llorar a mi, nos hemos visto reír como nunca y las hemos pasado putas... pero estábamos juntos,y al final eso es lo que queda.Quien estuvo ahí... y quien no.
Me he conocido a mi misma y he sabido superar algunos de mis miedos. xD
Así que...
¡¡Preparada para el fin del mundo!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario