martes, 20 de diciembre de 2011

Mary Jane!

Hoy vas a cambiar!
Las cosas, son del color que tú y solo tú las mires, la vida es rosa cuando menos te lo esperas, miras al cielo y todo está naranja de repente te sientes bien! Porque ya no hay nada que pueda hacerte mal, algo ¿triste?
¿Una patada más? Venga, otra más! Ya no queda dolor que no crea capaz de soportar, me han dolido tanto los que más me han importado, y hasta el que menos importó llegó a dolerme alguna vez.

Pero, eso ya no me importa, porque si me pelee con alguien ayer, hoy es hoy, y si alguien me quiere mañana no me importa, por que hoy, están así las cosas y, ¿que voy a hacer? venga ya, siempre lo mismo, al final una se cansa de estar triste, de tener que enganchar rabietas infantiles e inútiles para nada, las palabras son para los pobres, los actos para los valientes, para los que saben qué y como hacerlo y eso no es difícil de saber, pero entiendo que pueda ser difícil de hacer.

Yo he tardado 17 años de existencia, en saber cómo ser feliz,y la respuesta es convertir el odio en amor, y hacer que de todo lo malo salga algo bueno, pero no con todo, algunas veces las cosas son malas y no van a dejar de serlo, entonces lo aceptas te duele, y lo dejas atrás como si de un libro viejo e inservible se tratara. Y aun que no sea así, llegó a hacerme sentir mal ese libro, por lo que voy a leer otro, y a olvidarme totalmente del argumento porque sino mezclare algunas cosas de ese un libro y algunas del otro en mi memoria, que solo me servirán para confundirme y perderme de nuevo.

¡Sonríiiieee! quieras o no, puedas o no, después de una discusión, sonríe porque te has desahogado, solo espera que la reacción del otro no sea peor,y en ese caso ¡sácale una sonrisa!
Puede ser fácil sólo si tu lo ves así, aunque el camino puede ser negro cuando no quieras ver la luz, esa luz que se ve sin tomar ningún tipo de droga, es la luz de la vida! Te enseña, te besa, te da palos, te da autenticas palizas, te da lecciones pero... el cambio es a bien, déjate llevar, disfruta del dolor, la capacidad de disfrutar del dolor es increíble.

Y realmente, sonríe a los problemas porque en cada uno de ellos hay una solución, y esta siempre te sacará una sonrisa, porque siempre te llevará a algo mejor que no te esperas. :)!

1 comentario:

  1. Tens prou de raó. Lo millor que pot fer una persona per a acceptar algo dolorós és intentar veure-li la part bona. Jo inclús intente veure-ho sempre tot amb humor, i encara que a vegades parega tonto de pensar bovades, alguns dies és millor ser tonto i feliç. Besitos!

    ResponderEliminar